Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 8 de Febrero de 2022: Viviendo en Gloria V
Gracias Padre por bendecirme, y por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tú has creado.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, renuncio y cancelo todo pacto con el diablo y confesión negativa, que me ha llevado a estar bajo un yugo satánico, atadura y opresión, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, libérame de toda asociación con el pecado, y destruye todo yugo satánica y atadura en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, restaura el gozo de tu salvación en mi vida, y el dominio y la autoridad que me fue dada por Dios, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que sea contrario a Tu plan y propósito para mi vida y mi destino, sea frustrado y destruido por la sangre de Jesús.
Padre, por favor, ven y ayúdame con Tu Espíritu Santo, a revertir lo irreversible en mi vida, y a hacer restitución donde lo necesite, cuando sea factible, en el nombre de Jesús.
Señor Jesús, me rindo completamente y re-dedico mi vida a Ti hoy, por favor, ven y toma control absoluto, autoridad y dominio sobre mi vida y mi destino en el nombre de Jesús.
Padre, por favor líbrame de cualquier cosa que esté bloqueando la manifestación de Tu gloria en mi vida, en el nombre de Jesús.
padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y renueva sus fuerzas y su unción para las obras que le quedan por delante, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana