Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 23 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz VII

Padre, gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que tu luz venga sobre mi vida hoy, y que toda forma de oscuridad desparezca, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor que Tu luz brille sobre mi y revele Tu gloria sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que ningún poder sea capaz de apagar la luz del espíritu en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda forma de oscuridad y maldad se aparte de mi y que Tu luz brille e irradie Tu gloria sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu luz brille sobre mi y que todo velo cubriendo la gloria de mi vida sea quitado y quemado hasta las cenizas, en el nombre de Jesús.

Padre, aumenta la intensidad de Tu luz en mi vida, y que mi vida esté tan caliente que los demonios y las potestades de las tinieblas no la puedan manejar, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para vivir por encima del pecado y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeobye, y que el termine su viaje fortalecido y en victoria, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana