Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 5 de Enero de 2022: Como Lidiar con las Montañas III

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque yo sirvo al Dios viviente, quien tiene poder, autoridad y dominio sobre todas las situaciones.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, enséñame cómo lidiar con las montañas en mi vida; por favor hazme victorioso, en el nombre de Jesús.

Yo ordeno a todo muro de Jericó que me está impidiendo llegar a mi tierra prometida en la que fluye leche y miel, que se aparte y sea derrumbada, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el que abre puertas que ningún hombre puede cerrar, por favor, que todo puerta que me haya sido cerrada por mis enemigos sea abierta ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, ve delante de mi y endereza todo camino torcido; por favor, haz un camino para mi donde parece que no lo hay, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para operara al mismo nivel de santidad y en el mismo nivel espiritual que Tú, para que yo pueda ser capaz de escuchar, cuando Tu hablas, en el nombre de Jesús.

Padre, desata en mi vida la gracia para obedecer y hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, y en todo tiempo, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor arranca de raíz en mi vida y en mi camino, cualquier cosa que esté ralentizando el progreso en mi vida, e impidiéndome seguir hacia delante, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y renueva sus fuerzas y Tu unción sobre su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana