Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 3 de Enero de 2022: Cómo Lidiar con las Montañas I
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tú eres el Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente; contigo, todo es posible.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para esperar en Ti este año, como nunca antes, y al hacerlo, por favor, renueva mis fuerzas, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para elevarme con alas como las del águila este año; Correré y no me cansaré, caminaré y no desmayaré, en el nombre de Jesús.
Padre, endurece los corazones de todo aquel que me molesta y persigue la destrucción de mi vida y mi destino, que eso provoque su propia destrucción, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el que hace camino; Tú que haces camino para Tus hijos en el mar rojo, por favor, haz un camino para mi por favor, no permitas que un viaje de pocos días me lleve años, en el nombre de Jesús.
Padre por favor ayúdame a enfrentar los desafíos de la vida y ayúdame a vencerlos, en el nombre de Jesús.
Padre, toma el control de toda batalla en mi vida y lucha por mi; con mis ojos, déjame ver Tu juicio sobre todos los enemigos que se levantan en contra mía, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye y somete toda montaña que se levanta en su contra, como un gigante, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana