Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 24 de Diciembre de 2021: Su Palabra es Sí y Amén

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, po honrar Tu palabra, incluso por encima de Tu nombre.

Gracias Padre por enviar Tu palabra, Jesús, desde el cielo al mundo; quien dejó toda Su gloria en el cielo para mostrarnos el camino y para reconciliarnos contigo.

Gracias Padre por Tu palabra infalible y por Tus promesas que nunca fallan.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, creo en Tu palabra, de que el cielo y la tierra pasarán, pero ni una coma en Tu palabra cambiará, por favor, que esta revelación me mantenga haciendo Tu voluntad, para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme no solo el que escucha Tu palabra, sino también el que la lleva a cabo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, pon Tu temor en mi y ayúdame a permanecer en le camino de la justicia, viviendo una vida que es santa y aceptable ante Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, y cuando Tu vengas, que yo sea encontrado en Tu presencia, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando este delante del trono del juicio, para rendir cuentas de mi servicio aquí en la tierra, por favor, no permitas que se encuentre en mi alguna falta, ene l nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y renueve sus fuerzas y la unción que tiene para el trabajo que le queda por delante, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana