Memoriza: «Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.» Santiago 1:5
Lee: Santiago 1:5 – 6
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
MENSAJE
Muchas veces, cuando el enemigo quiere hacerle daño a un pare, aflige al hijo. Había un chico cuyos padres eran los dos profesores. Se esperaba de él que fuera un genio, pero no era muy listo. siempre era el último de la clase. Cuando el número de alumnos en la clase aumentó de 30 a 35, su posición en la clase pasó del 30 al 35. Sus padres buscaron tutores privados, compraron materiales educacionales, y aparatos electrónicos para ayudarle pero seguía siendo el último de la clase.
Le acercaron a Jesús y oramos una oración simple. Al siguiente semestre, se convirtió en el primero de su clase. Todo el mundo, incluidos sus profesores dudaron de él y le pidieron que volviera a hacer el examen solo y en presencia de sus padres. Para su sorpresa, él sacó una nota aún mejor que la anterior.
Dios tiene repuestos en el cielo; Él puede crear incluso si no tiene. No hay anda que Él no pueda hacer. Todo lo que necesitas es pedir. ¿Has estado suspendiendo los exámenes? Decreto sobre tu vida que el Señor te dará una nuevo entendimiento hoy en el nombre de Jesús.
PUNTO DE REFLEXIÓN: Pasa 10 minutos orando por tus notas académicas hoy.