Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 14 de Diciembre de 2021: Todo tu Corazón, toda tu Alma y toda tu Mente
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre. Tú eres el Dios Todopoderoso, el creador del cielo y de la tierra, el Alfa y la Omega, el que gobierna en los asuntos de los hombres.
Gracias Padre, por amarme a mi primero, mientras que aún era un pecador, Tu diste a Tu único hijo, Jesús, para morir por mi pecado.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para amarte, con todo mi corazón, mi alma y mi mente, en el nombre de Jesús.
Renuncio y cancelo todo pacto en el que haya entrado con algún ídolo o en el que alguien haya entrado en mi nombre, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, por favor, ven y toma Tu lugar de preeminencia en mi vida, y aparta de mi vida todos los espíritus y poderes contrarios a Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, quita de mi vida, el amor al dinero, pero bendíceme financieramente y materialmente, sin que yo tenga que convertirme en un esclavo del dinero, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para rehuir a la mundanería, que la piedad y el compromiso sean mi lema y los principios que me guíen en la vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por su amor y dedicación a Tu causa y servicio, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana