Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 7 de Diciembre de 2021: ¿Quieres Prosperar? Teme al Señor
Te alabo y te doy gracias a Ti, el Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente Dios por todo lo que Tú has hecho.
Te doy gracias Padre por siempre escuchar el clamor de mi corazón. Oro por continuar poniendo mi fe y mi confianza en Ti porque Tu sabes todas las cosas.
Padre confío en Ti con todo mi corazón, mi alma y mi mente. Que yo nunca sea avergonzado, en el poderoso nombre de Jesús.
Tu conoces lo que el corazón de Tu pueblo necesita, y yo se que Tú me ayudarás en lo que sea que traiga esta vida en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a confiar en Tu amor y a apreciar todo lo que Tú has hecho por mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor pon en mi Tu temor y prospérame de la forma que solo Tú puedes hacerlo, en el nombre de Jesús.
Padre, anímame hoy a tener temor de Ti y abstenerme de toda maldad, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, lléname con Tu temor y dame una sabiduría perfecta para poder vencer todo lo que me está causando miedo y ansiedad, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el Dios que nunca duerme ni descansa, gracias por todas las batallas que Tu has luchado y ganado en mi nombre.
Padre, al temerte y buscar hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, que todo lo que Tú has creado, me tenga miedo también, y se sujete a mi control y voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia. Perfecciona todo en sus vidas, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana