Memoriza: «Estad siempre gozosos.» 1 Tesalonicenses 5:16
Lee:Filipenses 4:6 – 7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
MENSAJE
Hace muchos años, un día en concreto, estaba enfadado porque no pude conseguir mis objetivos del año anterior. Murmuraba sobre las cosas que no tenía y cuestionaba a Dios. Ni siquiera podía pensar en una sola cosa por la que estar agradecido.
De repente Dios habló; Él me pidió que tomara un bolígrafo y un papel y empezamos una conversación entre Padre e hijo. Él dijo, ¿Cuántas veces te levantaste el año pasado? 365 días, contesté.
¿Sabías que algunas personas mueren durmiendo y sin poder despertarse? Me preguntó. En segundo lugar, ¿cuántas veces condujiste por la autopista de ida y de vuelta sano y salvo? Contesté, cada vez que salí. Él me volvió a preguntar, ¿No viste un montón de accidentes por el camino? Eso significa que muchas personas dejaron sus casas para nunca más volver.
Después de diez minutos de sesión de preguntas y respuestas, el papel estaba lleno y yo pedí perdón a Dios por mi ingratitud. Un predicador dijo una vez, si eres desagradecido, eres un gran insensato.
Deja de estar pensando en lo que no has conseguido, en lo que no tienes, los errores de tus padres, tus habilidades o tus victorias que se retrasan.
Empieza a pedirle gracias a Dios porque todas las partes de tu cuerpo funcionan apropiadamente, tus pasadas victorias y Sus promesas para tu vida.
PUNTO CLAVE: Alaba hoy a Dios en un lugar tranquilo durante treinta minutos.