Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 23 de Noviembre de 2021: ¿Unidos en Rebelión?

Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por Tu agenda de transformación para mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda alianza impía y rebelde en contra mía, mi ministerio, mi familia, mi negocio, y todo lo que me concierne, acabe en frustración y vergüenza, en el nombre de Jesús.

Padre, en cualquier lugar que estén planeando rebelarse o tener una reunión para rebelarse en contra de cualquier de Tus ungidos, por favor, que yo esté lejos de ahí; que yo nunca me junte con los rebeldes, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo plan maligno y conspiración en contra de mi vida y mi destino, sea expuesto antes de que pueda ser ejecutado, y que todo el que esté detrás de ese plan sea desgraciado y castigado, en público, en el nombre de Jesús.

Padre, que todos los que están unidos en contra de Tu propósito para mi vida, sean confundidos en sus propósitos y derrotados, en el nombre de Jesús.

Padre, levántate y esparce toda conspiración maligna, complot, imaginación y consejo en contra de Tu propósito para mi vida, y en la vida de cualquiera de Tus ungidos, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo nunca me una en yugo desigual con los hipócritas, personas que tienen un pie en la iglesia y el otro en lo oculto, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle y séllale a él y a toda su familia, de toda flecha maligna de sus enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana