Memoriza: «Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.» Job 14:7
Lee: Job 14:7 – 10
7 Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza;
Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.
8 Si se envejeciere en la tierra su raíz,
Y su tronco fuere muerto en el polvo,
9 Al percibir el agua reverdecerá,
Y hará copa como planta nueva.
10 Mas el hombre morirá, y será cortado;
Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?
MENSAJE
Si tu eres como una palmera plantada en la orilla de los ríos del agua de Dios, nada puede hacerte fracasar. En tu caminar con Dios, habrá momentos en el que te sentirás derrotado, no querido o sin motivación, y te sientes abrumado por todo lo que está pasando a tu alrededor.
Déjame decirte que no estás solo. Quizás bajaste tus defensas, caíste en pecado y ahora mismo, estás luchando por volverte a levantar. Dios quiere que te levantes de la caído y vuelvas a tu tiempo de florecimiento.
Dios está preparado para llevarte de vuelta ahi. Recuerda al hijo pródigo, él volvió a los brazos del padre que le estaba esperando. Dios no quiere que ninguno perezca. Él está esperando que vuelvas a tu primer amor.
Arrepiéntete ahora, confiesa tus faltas a una persona de confianza (Santiago 5:16). Re-dedica tu vida a Dios dándole la misma atención que le solías dar, y Él se relacionará contigo como solía hacerlo. No te rindas, hay esperanza para que tu relación con Dios vuelva a florecer.
PUNTO CLAVE: Dios está diciendo "Vuelve a casa, hijo mío."