Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 18 de Noviembre de 2021: Ten Cuidado con las Mujeres Extrañas
Gracias Padre por guiarme constantemente cada día, y por aconsejarme a través de Tu palabra infalible.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, hazme no solo oidor sino también hacedor de Tu palabra, ayúdame a beber el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo, en el nombre de Jesús.
Padre, libérame de todo espíritu de codicia e intimidad inmoral, o acercamiento inapropiado al sexo opuesto, que no sea con mi propio esposo o esposa, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre la tentación de mancillar Tu templo, que es mi cuerpo venga a mi camino, por favor, rápidamente haz una vía de escapa para mi, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda Dalila que me haya sido asignada desde lo más profundo del infierno para frustrar Tu gracia y Tu unción sobre mi vida, sea frustrada, en el nombre de Jesús.
Padre por favor, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo aquellos que mis amigos están esperando en mi vida, muera, y nunca vea la luz del día, en el nombre de Jesús.
padre, por favor, libera mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, y mis pies de caer, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y úsale más para Tu gloria, en la tierra de los vivientes, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana