Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 9 de Noviembre de 2021: Le debemos Gratitud a Dios

Bendice al Señor, Oh alma mía y todo mi ser, bendiga Su santo nombre. Bendice al Señor Oh alma mía, y no olvides ninguno de sus beneficios.

Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, Gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo, hacia Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Gracias Padre por Tu bondad y Tu misericordia eternas sobre mi vida y mi familia

Gracias Padre por Tus promesas sobre mi vida y mi destino que nunca fallan, y por la gracia de ser contado entre los vivos hoy.

Padre, no permitas que yo me acostumbre a Tus milagros, y los de por sentado, por favor, dame un corazón de gratitud, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de ingratitud en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor perdóname por todas las aciones o inacciones que se traducen en ingratitud por mi parte hacia Ti. Por favor Señor ayúdame a ser agradecido a Ti en todo momento, en el nombre de Jesús.

Gracias Padre por la vida del Pastor Enoc A Adeboye, y por todos los testimonios que Tú le has dado, por favor, perfecciona todo lo que Tú has hecho por él, para que su gozo sea completo, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana