Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 29 de Octubre de 2021: Dádivas a Su Tiempo y Alegremente

Mi alma adora al Señor y mi espíritu alaba Su nombre, porque la muerte no pudo mantenerlo cautivo, incluso en la tumba, Jesús es el Señor.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia en mi vida prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, derrama sobre mi vida, un espíritu generoso y dador, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser sensible a las advertencias del Espíritu Santo, y a obedecerte a tiempo. antes de que sea demasiado tarde, en el nombre de Jesús .

Padre, como las oportunidades perdidas quizás nunca se puedan recuperar, por favor, cualquier cosa que se me requiera o que se espera de mi que haga por la mañana, ayúdame a no retrasarme o retrasarlo hasta la tarde, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para dar mis diezmos y ofrendas a Tu iglesia sin demora y a su tiempo, sin retrasarme, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda piedra del diablo que esté bloqueando la luz del sol, y la gloria en mi vida, y que me este previniendo de cumplir mi destino, sea echado fuera de mi vida ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele una victoria total sobre todos sus adversarios, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana