Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 28 de Octubre de 2021: El Yugo de Jesús.

Gracias Padre por enviar a Tu hijo, Jesús para liberarme del yugo satánico y la opresión, y por revelarte a Ti mismo a través de Él, al mundo.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, destruye todo yugo satánico en mi vida, y pon sobre mi el yugo de Jesucristo, el cual es fácil y ligero, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para negarme a mi mismo, y llevar mi cruz cada día, y seguirte a Ti siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, revélame más de Tu verdad y ayúdame a creer en Tus estándares y estar comprometido a vivir por ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, así como Cristo vivió por Ti, dame la misma gracia para vivir también por Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para seguirte, todo el camino, hasta el final, dame el poder para vencer la persecución y la oposición que viene de lo profundo del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, después de mi estancia aquí en la tierra, por favor déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana