Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TU ALEGRÍA VENDRÁ

Memoriza:“Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.” Salmos 30:5

Lee: Salmos 51:12

Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

MENSAJE

Algunos jóvenes no pueden recordar cuando sintieron verdadero gozo por última vez. Como resultado de algunas situaciones desagradables en sus familias, algunos se comportan de forma poco amigable y son rápidas en proferir insultos a la gente. Si estás en la parte que recibe los insultos, quizás no entiendas por qué hasta que conozcas la historia.

Hace muchos años, en un centro comercial, mis hijos y yo estábamos discutiendo y riéndonos cuando una mujer blanca dijo tu risa me da ganas de reir.

En el momento en el que entregas tu vida a Jesús, puedes dejar tu tristeza y preocupación a Sus pies en oración, confiando que Él hará que todo este bien en tu vida.

El mundo tiene suficientes problemas cada día, pero los hijos de Dios solo experimentarán paz y gozo porque confían en que Su Padre se encargará de todos los problemas. ¿Has estado tú o tu familia pasando por evento triste detrás de otro?

Hoy, destruyo todo vínculo con el espíritu de la tristeza operando a tu alrededor en el nombre de Jesús. El gozo del Señor llenará tu corazón y Dios restaurará la paz en ti en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor restaura todo lo que el enemigo he robado en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.