Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 4 de Octubre de 2021: Mantén Tu Corazón Puro
Gracias Padre, por la salvación de mi alma, lo cual marca el principio de Tu agenda de transformación y divina intervención, para rescatar mi vida de la destrucción eterna.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para guardar mi corazón con diligencia, de los vicios, la decadencia y la corrupción de este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para meditar día y noche, en Tu palabra, para que pueda llegar a a ser como el árbol plantado a la orilla del rio, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a guardar mi corazón físicamente sano para que sea capaz de mantener la existencia de mi vida, y espiritualmente en forma, para que pueda estar y permanecer vivo en el Señor, en el nombre de Jesús.
Padre, rindo mi corazón ante Ti, por favor, cambia todo corazón de piedra, rebelde, pecador y malvado en mi, para convertirlo en carne que desea hacer Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a alimentar mi corazón diariamente con los asuntos positivos y divinos, para que mi mente sea renovado y mi boa pueda hablar palabras de vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu Espíritu Santo posea y tome el control de mi vida, y que todo espíritu perverso de pornografía, inmoralidad sexual, adicción a las drogas, la avaricia, la malicia, etc, sea echado fuera de mi vida por completo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia para poner mi atención en las cosas que tienen valores eternos y espirituales, y no en las cosas mundanas de este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, por favor, que él termine bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.