Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 3 de Octubre de 2021: El Cortejo Cristiano
Gracias Padre, por la institución del matrimonio, la cual has ordenado para que tengamos un compañero de vida, para evitar la promiscuidad sexual y para la procreación.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, ayuda a nuestros jóvenes/hijos a cumplir las normals fundamentales de la iglesia para tener un matrimonio exitoso; ayúdales a evitar el vivir juntos y tener relaciones sexuales antes del matrimonio, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo yugo de retraso en el matrimonio en la vida de nuestros jóvenes/hijos, que están en edad de casarse, sea destruido hoy, por la sangre de Jesús.
Padre, todos aquellos jóvenes que sigan buscando en Ti su futura pareja para matrimonio, donde quiera que esa pareja pueda estar, en los cuatro rincones de la tierra, por favor, localízalos y reúnelos, en el nombre de Jesús.
Padre, posee a nuestros jóvenes / hijos con Tu Espíritu Santo por completo, dales el don de discernimiento que les capacitará para saber y reconocer a sus futuras parejas en matrimonio, y a elegir correctamente, en el nombre de Jesús.
Padre, ayuda a nuestros jóvenes/ hijos a ser sensibles durante el cortejo, para reconocer la falsedad, el engaño y los hechos ocultos de quien ha de ser su pareja en matrimonio, para que pueda tomar las decisiones correctas antes de llegar al matrimonio, en el nombre de Jesús.
Padre, guía a nuestro jóvenes que están en el cortejo en estos momentos, en Tu camino; concédeles la gracia, para que ese cortejo tenga éxito y culmine en un matrimonio santo y glorioso, en el nombre de Jesús.
Padre, levántate y destruye todo plan y fortaleza de Satanás en las vidas de nuestros jóvenes / hijos, en esta nación, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, que él come y disfruto de los frutos de su trabajo, sobre sus hijos, tanto físicos como espirituales, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.