Memoriza:« Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,» Filipenses 2:12
Lee: Mateo 6: 19 – 21
Tesoros en el cielo
(Lc. 12.32-34)
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
MENSAJE
Cómo la gente joven se esfuerza por tener seguidores en las redes sociales, me hace pensar si esto añadirá algún valor a sus coronas o les dará una recompensa eterna adicional ,cuando este mundo se acabe.
Oí hablar de un gran deportista influyente, que tenía millones de seguidores en instagram pero murió en un accidente de avión el pasado año.
Solo Dios sabe donde está el ahora pero te puedo asegurar que él está solo con su destino, ningún fan, miembro de su familia, amigo, miembro de la iglesia, o pastor le acompañó en ese viaje final de la vida.
A veces, tienes que ser impopular para no distraerte del camino correcto. Como joven, es mejor que te centres en Dios, en vez de desarrollar unos buenos músculos para alabar o criticar a la gente, especialmente en las redes sociales.
Aunque no es bueno estar físicamente solo, es peor ser abandonado por Dios, no importa el número de amigos que tengas, como persona seguirás fracasando si estás separado de Dios.
Por eso debes de valorar tu relación con Dios, y ser Su amigo para que en la eternidad sea como un paseo en la montaña rusa con Jesús.
PUNTO CLAVE: Usa tus redes sociales para predicar sobre Jesús siempre.