Memoriza:“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8
Lee: 1 Pedro 5:7 – 9
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
MENSAJE
El hombre es un alma que tiene espíritu y vive en un cuerpo. Hay una batalla continua por tu alma entre el Espíritu y tu carne. Desafortunadamente, una de las herramientas que el diablo usa para luchar esta batalla es el internet.
Todo joven que carece de autocontrol estará perdido en la piscina de la información – tanto la información saludable como la dañina proveniente de las páginas de internet.
Por curiosidad, algunos se han unido a grupos de música ocultista y otras confraternidades que prometen una fama rápida y prosperidad a sus red de miembros. Sin que lo sepan las víctimas, el grupo ocultista empieza a monitorizar sus actividades en internet y empieza a mostrarle banners de diferentes cebos hasta que la víctima finalmente se suscribe a alguno de ellos. No vendas tu alma al diablo. La Biblia lo llama el padre de las mentiras, así que, cualquier cosa buena que cualquiera de sus agentes te prometa, te puedo asegurar que obtendrás exactamente lo contrario de lo prometido.
El azúcar de Satanás recubre la maldad para hacerla parecer buena y engañar a los hijos de Dios. Esta es una batalla real y debemos de ganarla por medio del autocontrol.
PUNTO DE ORACIÓN. Padre, por favor, ayúdame a no caer en las trampas de Satanás
Father, please help me not to fall for Satans schemes in this end time.