Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 29 de Agosto de 2021: ¿Necesitas un Milagro? III

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tú eres el Rey de reyes, el Señor de señores, el Anciano de días, el Alfa y el Omega, y la Resurrección y la Vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que Tú tengas misericordia de mi hoy y me perdones, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda piedra bloqueando la luz del sol de mi gloria, sea apartada, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y cambia toda situación sin esperanzas en mi vida, y dame un testimonio y que haga empequeñecer cualquier otro testimonio, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme una larga vida y salud divina; que toda arma de muerte y accidente, forjada en mi contra sea devuelta al enemigo, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que debería estar vivo, pero esta muerto en mi vida, recibe Tu poder de resurrección, y vuelva a la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para obedecer todos Tus mandamientos, y hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, para que yo siga siendo Tu amigo por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, que cualquier cosa que el enemigo haya intentado robar en mi vida, mi carrera, mis estudios, mi ministerio o mis negocios, sea restaurado por completo, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquier órgano defectuoso y que no funcione correctamente en mi cuerpo reciba un toque de sanidad divino, y empiece a funcionar a su capacidad óptima, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele una salud divina y perfecta por el resto de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.