Devocional Cielos Abiertos

REDIMIDO PARA BENDICIÓN

Memoriza: “y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre Hebreos 12:15

Lee: Gálatas 4:4 – 7

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 33 – 34

MENSAJE

Los beneficios de la redención son innumerables. Siempre que recuerdo lo que he sufrido en las manos de Satanás y sus huestes, antes de ser redimido por la sangre de Jesucristo, no puede evitar dar gracias a Dios por la salvación de mi alma.

El miedo fue una fuente importante de mi tormento antes de conocer a Jesucristo. Este miedo lo heredé de mi madre, quien por la gracia de Dios, también después fue salva. Por miedo de que a mi, siendo su único hijo, me pudieran matar, mi madre me envió lejos de mi ciudad natal. Por muchos años, no pude volver por miedo a la muerte y a la gente malvada que vivía allí. Por eso oro por cualquier que ha estado viviendo en un miedo constante, para que esa persona sea liberada de ese tormento, en el nombre de Jesús. Romanos 8:15 dice “Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!”

En cuanto a la redención de Cristo, Hebreos 2:14 – 15 dice;

"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre."

La redención nos da acceso al trono del Dios Todopoderoso. Una vez eres redimido, tienes contacto directo con el Señor.

Por eso estoy usando este medio para invitarte a aceptar a Jesucristo en tu vida, quien ha pagado por tu redención por completo. Confiesa tus pecados y acéptale como tu Señor y Salvador. Prométele que permanecerás en Su Palabra y nunca volverás al mundo. Él te redimirá y las bendiciones empezarán a manifestarse en tu vida.

¿Eres un creyente que sigue revolcándose en el miedo? Ese no es tu destino, eso no es para ti. ¿Estás dudando de si has sido redimido en Cristo? No lo hagas, no dudes!

Identifica la cause de tu miedo o duda para que puedas volver sobre tus pasos. Has sido redimido para bendición y ciertamente serás bendecido, en el poderoso nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, no permitas que nada me robe los beneficios de la redención de Cristo. Que todo el mundo sepa que soy Tu hijo, en el poderoso nombre de Jesús.