Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 30 de Julio de 2021: Las Marcas del Señor Jesús

Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por transformarme del reino de las tinieblas, al Reino de Tu querido hijo, Jesús.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Padre, por favor vísteme con Tu manto de santidad y ayúdame a serte fiel, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus marcas destaquen tanto en mi vida, que cuando las personas me vean, vean Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia para ser constante en la oración, las ofrendas y los diezmos, en estudiar Tu palabra, en mi relación matrimonial, en las relaciones en general con otras personas, y en mi servicio a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ser fiel a Ti, a mi mismo y con otros; y ayúdame a hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para amarte con todo mi corazón, espíritu y alma, y amar a otros como a mi mismo, incondicionalmente, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de orgullo, odio, malicia, egoismo, y vanagloria en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

.Padre, libera en mi vida el espíritu de perseverancia, bondad, abnegación, humildad, autodisciplina y pureza; por favor, que mi vida nunca traiga vergüenza o reproche a Tu nombre, en el nombre de Jesús.

Decreto que desde ahora, ninguna persona me dará problemas, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y empieza a dar problemas a todo el que quiera dar problemas a su Israel, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.