Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 27 de Julio de 2021: Renovando la Mente
Gracias Padre por el poder de Tu palabra, y por honrar siempre Tu palabra, incluso por encima de Tu nombre.
Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
Padre, por el poder en Tu palabra y por el poder en la sangre de Jesús, que todo en mi vida, que no refleja Tu imagen, se arrancado de raíz, destruido y neutralizado, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para editar día y noche en Tu palabra, y a medida que hago esto, que yo tenga éxito, en el nombre de Jesús.
Padre, que yo no me conforme a este mundo, sino que sea transformado renovando mi mente a través de Tu palabra diariamente, para que pueda probar lo que es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para presentar mi cuerpo como sacrificio vivo, santo y aceptable ante Ti, siendo este mi servicio racional, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, hazme santo así como Tú eres santo en el cielo, y dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder para predicar Tu palabra a tiempo y a destiempo, a toda criatura, y hazme no solo el que escucha Tu palabra, sino también el que hace y actúa en Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame la gracia para siempre hacer todas las cosas que te agradan a Ti, como lo hizo Jesús, y a medida que hago esto, hazme un portador permanente de Tu presencia en el nombre de Jesús.
Padre, por favor que Tu palabra corra libremente y sea glorificada en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y derrama más de Tu gracia sobre su vida y su ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.