DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza:»¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?« Mateo 7:9
Lee: Mateo 6:31 – 32
31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
MENSAJE
En el mundo, hoy en día, algunos padres son abusivos, algunos están ausentes físicamente, o emocionalmente distantes de sus hogares, pero no mi Padre en el el cielo. Él sabe el número de líneas que tiene la palma de tu mano, y el número de cabellos de tu cabeza. Así de detallista es Él para cualquier de Sus hijos.
Algunos padres les gusta ordenar o controlar mucho, pero no mi padre. Su naturaleza es de dar y Él da a todos el libre albedrío para descubrir su camino en la vida a través de Su dirección.
MI hijo, si tú padre no se acerca a ti, Dios, como tu Padre Celestial está aquí para llenar todo vacío. Él regaña y corrige con amor, no guarda rencor, ni se acuerda de los errores. Él nos da fuerzas cuando somos débiles, nos da belleza a cambio de nuestras cenizas, y cambia el lamento por baile. Dios es el padre perfecto que protege a Sus hijos. Él te conoce y espera tener una profunda relación contigo, pero tienes que acercarte a Él.
PUNTO DE REFLEXIÓN: Dios es un Padre para aquellos que se acercan a Él.