DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2021: LA PALABRA LIBERA
- Gracias Padre, por Tu palabra, que es rápida y poderosa, y más afilada que una espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos.
- Gracias Padre, por Tu palabra que discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que por favor tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, esconde Tu rostro de mis iniquidades y límpiame de toda injusticia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, contesta a todas mis oraciones cuando clame a Ti, y muéstrame grandes y poderosas cosas que yo no conozco, de acuerdo con Tu promesa, en el nombre de Jesús.
- Padre, envía Tu palabra para sanidad y liberación a mi vida hoy, y sáname, ahí donde necesito sanidad, y libérame, ahí donde necesito liberación, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para nunca trivializar o tomar a la ligera Tu palabra, ayúdame a prestar atención a Tu palabra siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres el Dios de la restauración, por favor, restaura en mi vida, todo lo que los ladrones espirituales o físicos me han robado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a alinear mi vida confirme a Tu palabra. A través de Tu palabra, libérame hoy de toda atadura, en el nombre de Jesús.
- Padre, que mi vida, mi matrimonio, mi ministerio, mi negocio y mi carrera reciban la paz de Dios ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y concédele sanidad divina y fortalécele, para la tarea que aún tiene por delante, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.