DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 4 DE JUNIO DE 2021: SEGURIDAD DIVINA (I)
- Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por Tu pacto de protección sobre mi vida y la de mi familia.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor te pido que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a no hacer nada que aparte de mi Tu barrera de protección sobre mi vida y la de mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, vísteme del manto de Tu santidad y ayúdame a vivir una vida de santidad constante, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz una barrera de Tu fuego alrededor de mi, de tal manera que mi vida sea demasiado caliente para que el enemigo se acerque a ella, en el nombre de Jesús.
- Padre, cierra la boca de todo león mundano, que esté rugiéndome, y que busque devorarme, en el nombre de Jesús.
- Padre, acéptame en Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu sombra de protección, donde las manos de los enemigos no me puedan alcanzar, en el nombre de Jesús.
- Declaro y decreto que no seré víctima del terror, las flechas del diablo, los accidentes, muerte prematura, enfermedad, etc, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda barrera entre nosotros, creada por el pecado, sea quitada por la sangre de Jesús, y que todo aquel que quiera apagar Tu fuego en mi vida, sea extinguido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y cubre todas sus necesidades cada día ,en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.