Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – MIÉRCOLES 2 DE JUNIO DE 2021: ESFUÉRZATE POR LA PERFECCIÓN

  1. Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
  2. Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por Tus promesas sobre mi vida que nunca fallan.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, lléname hasta rebosar con el poder de Tu Espíritu Santo, y ayúdame a llevar los frutos del Espíritu, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, santifícame y hazme santo así como Tú eres santo; y arranca de raíz en mi vida cualquier cosa que no represente Tu imagen y semejanza en el nombre de Jesús.
  6. Padre, que todo embargo satánico en cualquier área de mi vida, sea levantado, y que toda limitación, para luchar en guerra espiritual, sea destruída por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, dame poder para esforzarme continuamente en conseguir la perfección; por favor, no permitas parar o descansar hasta que Tu propósito sea cumplido en mi vida, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que Tu gracia y paz abunden y se multipliquen en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, hazme perfecto, así como Tú eres perfecto en el cielo, en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.