DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 1 DE JUNIO DE 2021: ¿ESTÁ DIOS CALLADO?
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tu res el Dios que guarda los pactos, que habita en las alabanzas de Su pueblo.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor santifícame y límpiame de toda injusticia, y que el yugo de pecado sea destruido en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor no permitas que yo esté preocupado con asuntos y las actividades del mundo, o que yo esté demasiado ocupado para escucharte, cuando Tú hablas, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo espíritu de doble ánimo, desobediencia y rebelión, en mi vida, que puede hacer que Tú me des la espalda, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para examinar mi vida en todo momento, y ayúdame a restituir mis caminos si he pecado de alguna manera, o caída fuera de Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor que toda barrera que el pecado ha creado entre nosotros sea destruída por la sangre de Jesús y que Tú me des un nuevo comienzo, en el nombre de Jesús.
- Padre, ponme el manto de Tu alabanza, y que Tu alabanza nunca se aparta de mi boca, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo de Dios, por favor, recuérdame todo lo que yo necesito restituir, antes de que sea demasiado tarde, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.