DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 25 DE MAYO DE 2021: INVERSIONES ETERNAS
- Gracias Padre, por el privilegio y el honor de ser llamado para servir como obrero en Tu viña.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para atesorar tesoros para mi en el cielo, donde ni la polilla ni el orin corrompen, y donde los ladrones no pueden venir a robar, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todas Tus promesas para mi vida sean cumplidas, en el tiempo que Tu has establecido, y bendíceme y hazme una fuente de bendición para otros, en el nombre de Jesús.
- Padre, fortaléceme para vencer toda tentación y persecución que pueda encontrar en el camino, a medida que viajo contigo, en este camino estrecho, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame un corazón de sacrificio para dar mi tiempo y mis recursos para los asuntos de Tu reino, en el nombre de Jesús.
- Padre, que nada sean demasiado grande, o demasiado querido o demasiado apreciado, para que yo lo entregue para que Tú lo uses y para el servicio y la expansión de Tu reino, en el nombre de Jesús.
- Padre, que mis sacrificios día y noche en Tu viña no sean en vano, que yo sea recompensado por todas mis obras al ciento por uno aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
- Padre, cuando los santos sean contados allá, por favor, que no mi nombre no falte, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.