DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 24 DE MAYO DE 2021: LAS MARAVILLAS DE LA VICTORIA DIVINA
- Gracias Padre, porque las armas de nuestra batalla no son carnales, sino poderosas en Ti, para derribar fortalezas.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, levántate en mi nombre y toma el control de todas mis batallas y lucha por mi, que todo Goliat que se levanta en mi camino sea decapitado con su propia espada, en el nombre de Jesús.
- Padre, déjame experimentar las maravillosas de Tu victoria sobre todos mis adversarios, hoy, y dame la victoria sin luchar, en el nombre de Jesús.
- Padre, vísteme con las vestiduras de Tu alabanza, que Tu alabanza nunca cese en mi boca, en el nombre de Jesús.
- Padre, aboga por mi causa con aquellos que luchan conmigo, y lucha en contra aquellos que luchan en contra mía, en el nombre de Jesús.
- Padre, toma Tu armadura y escudo y levántate en mi ayuda; saca también tu lanza, y detén el camino de aquellos que me persiguen, en el nombre de Jesús.
- Padre, que mis enemigos sean confundidos y avergonzados; que se vuelvan atrás y se confundan los que quieren hacerme daño, en el nombre de Jesús.
- Padre, entrégame a todos mis enemigos en mis manos hoy, y que yo experimente Tus maravillas en la victoria divina, sobre todos ellos, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye; que él ser ría el último sobre todos sus adversarios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.