DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 18 DE MAYO DE 2021: TEN FE, NO MIEDO
- Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por trasladarme del reino de las tinieblas, al reino de la luz.
- Gracias padre por no dame el espíritu de miedo, sino el de poder, amor, y dominio propio.
- Gracias Padre por destruir el espíritu de la atadura del miedo en mi vida, y por reemplazarlo con el espíritu de adopción, por eso yo clamo, Abba Padre.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, y perdóname en el nombre de Jesús.
- Padre, purga en mi todo espíritu de miedo; reemplaza el espíritu de miedo en mi vida por el de valentía, en el nombre de Jesús.
- Decreto que no tendré miedo del terror de la noche, ni de la fecha que vuela por el día, ni de las pestilencias que se levantan en las tinieblas, ni de la destrucción que asola el mediodía, en el nombre de Jesús.
- Padre, acéptame en Tu lugar secreto, y déjame habitar bajo Tu cobertura protectora, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, derrama sobre mi vida el poder de “ir y no pecar más” y sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
- Padre, aumenta la intensidad de Tu lucha en mi vida, y que Tu luz repela toda forma de oscuridad en mi vida, y a mi alrededor, en el nombre de Jesús
- Padre, protégeme de todo mal y preserva mi alma, mi ida y mi venida, desde ahora y por siempre, y aún más allá, en el nombre de Jesús.
- Padre, aumente mi fe en Ti, en Tu palabra y en Tus promesas para mi vida, y destruye todo lo que está causando que yo tenga miedo, pánico y ansiedad, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoch A Adeboye; aboga por su causa, lucha todas sus batallas y dale victoria en todas las áreas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.