DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021: TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN HIJO DE DIOS
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre. Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, y el creador de todo el universo.
- Padre, Tú eres el que fue, el que es, y el que será, todo el poder te pertenece a Ti; Tú eres el que Gobierna en los asuntos de los hombres.
- Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por la gracia para seguir entre los vivos hoy.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, derrama sobre mi vida, el poder que los brujos, principados y potestades no pueden resistir, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, dame el poder para predicar el evangelio de Cristo, a tiempo y fuera de tiempo, a toda criatura, en el nombre de Jesús.
- Padre, dale a todos los que aún no han aceptado a Tu hijo, Jesucristo como su Señor y Salvador, la gracia para hacerlo hoy, y salva sus vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor déjame disfrutar la salvación total y completa y todos los beneficios de protección divina, provisión divina, salud divina, larga vida, etc, en el nombre de Jesús.
- Padre, no permitas que yo acabe mi viaje en el fuego del infierno, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.