DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza: “Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.” Salmos 92:13
Lee: Salmos 92: 12 – 14
12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
MENSAJE
Cualquiera puede ser lo que quiera delante de Dios. Puedes elegir ser una de Sus criaturas y puedes ser un siervo. Bien, ser un siervo da un grado de acceso a Dios, pero puedes ir más allá siendo un hijo. De hecho, la razón por la que Cristo murió es para hacernos hijos, coherederos con Él. Como coheredero con Cristo, tienes acceso a todo lo que Él tiene. Tienes libre acceso a Dios, puedes clamar a Él en cualquier momento y pedirle lo que quieras. Tienes el derecho de llamarle Padre. Romanos 8:15 dice;
"Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!"
También florecerás como una palmera plantada a la orilla de las aguas del rio porque estás plantado e Su casa, tu eres un hijo. Así pues, conseguirás éxito en cualquier cosa que hagas.
Es muy fácil convertirse en hijo de Dios. Simplemente confiesa tus pecados y acepta a Jesús como tu Señor y Salvador. Estudia la palabra de Dios y comunícate con tu Padre constantemente.
PUNTO CLAVE: Si has estado actuando como un siervo, puedes actualizar tu relación con Dios.