DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 7 DE MAYO DE 2021: LO QUE SIEMBRAS COSECHARÁS
- Padre Santo, te alabo y te adoro solo a Ti, porque Tú eres Dios Todopoderoso, el Creador del Cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible. A Tí sea la gloria hoy y por siempre en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, en esta mañana que vengo a Tus pies, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gracia, si en alguna forma yo he ofendido a Tu Santo nombre, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, límpiame, renuévame, transfórmame hoy, moldéame a Tu imagen, Señor te entrego mi vida, úsame para Tu gloria, para Tu reino, para bendición de muchos, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, pon en mi un corazón generoso, que siembra abundantemente, para así cosechar en abundancia. Señor Jesús, quita de mi todo espíritu de tacañería y egoísmo y hazme un dador alegre para la gloria de Tu nombre, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, dame una actitud de siembra en todas las áreas de mi vida, que mi siembra no se limite a lo económico, sino que mi corazón anhele sembrar mi tiempo, mis pensamientos, mis oraciones, mis manos, mis conocimientos, y todo mi ser para Tu reino.
- Padre Santo, dame el entendimiento y la sabiduría para sembrar la semilla que da fruto a su tiempo, semilla que da cosecha de bendición en abundancia, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo dame la paciencia necesaria para esperar mi cosecha, según la calidad de mi semilla. Señor trae a mi vida la cosecha en el momento que Tú sabes que es el adecuado, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, no permitas que yo pierda mi cosecha, no permitas que mi cosecha sea arruinada por ninguna de las artimañas del enemigo. Señor protege mi cosecha en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, ayúdame a no cansarme de hacer el bien, ayúdame a tener un corazón de dádiva siempre, y a dar más fruto cada día, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.