DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 29 DE ABRIL DE 2021: LA CURA PARA LA DERROTA
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú no quieres la muerte de un pecador, sino que el pecador se arrepienta.
- Padre, ten misericordia sobre mi, de acuerdo con Tu bondad, de acuerdo con la abundancia de Tus misericordias, por favor, borra todas mis transgresiones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame la gracia para escuchar diligentemente Tu voz, para observar y hacer todos Tus mandamientos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra, y no permitas que ninguna iniquidad me controle, en el nombre de Jesús.
- Padre, sana cada centímetro de mi vida que se haya apartado de Ti, y restaura en mí el gozo de Tu salvación, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame la gracia para vivir por encima del pecado, y por encima de las obras de la carne, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que yo camine en yugo desigual, en ninguna área de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, haz que todos aquellos que se levantan en mi contra, que sean derrotados delante de mi y huyan en todas direcciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, convierte toda derrota que yo haya sufrido en mi vida en una victoria, y concédeme un nuevo comienzo, en todas las áreas de mi vida. en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.