CUANDO LA ORACIÓN FALLA

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza: «Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.» Salmos 100:4

Lee: Salmos 67:5 – 7

Te alaben los pueblos, oh Dios;
Todos los pueblos te alaben.

La tierra dará su fruto;
Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.

Bendíganos Dios,
Y témanlo todos los términos de la tierra.

MENSAJE

¿Estás confundido por un asunto hasta el punto de que no sabes que más hacer? Si has orado y parece que Dios está en silencio. Te animo hoy a que pruebes la alabanza. Hace muchos años, en una ceremonia en algún lugar de Nigeria, el novio bailó mucho pero justo antes de llegar al altar, él se tropezó y murió. Todo el lugar estaba en estado de caos. Los pastores todos alrededor del novio oraron. Después de media hora sin ningún resultado, el Espíritu Santo inspiró a uno de ellos a decir a los demás que empezaran a alabar a Dios. Parecía algo extraño pero ellos obedecieron y después de diez minutos de alabanza intensa, el novio estornudó y resucitó.

Una manera de provocar milagros maravillosos en todas las áreas de tu vida, es a través de la alabanza. Dios siempre está contento cuando Sus hijos le alaban de corazón, entonces, Él se mueve en respuesta a sus situaciones.

Siempre le digo a mis hijos que cuando las oraciones fallan, prueban a alabar.

REFLEXIÓN: Tu puedes orar oraciones erróneas, pero uno no se equivoca al alabar.