LLEGA UN NUEVO AÑO
Memoriza: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Filipenses 4:13
Lee: Salmos 90:12
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.
BIBLIA EN UN AÑO: Apocalipsis 21 – 22
MENSAJE
Hemos llegado al final de otro año. Un nuevo año empieza mañana. Al final de una temporada es importante que tu te sientes y hagas un repaso.
Repasa todo lo que ha pasado o lo que no ha pasado en cada aspecto de tu vida en el 2020. ¿Experimentaste algún progreso en tu carrera? ¿Te has acercado más a Dios este año? ¿Tu relación con tus seres queridos ha mejorado este año? Tu sabes las áreas importantes de tu propia vida; haz un repaso.
Después de tu revisión verás áreas donde necesitas mejorar. La oportunidad de mejorar empieza ahora; tómala con fe en Dios por un mejor año. Enumera las cosas que quieres conseguir en este nuevo año y arregla todo de forma que puedas asegurar que las consigas.
Si por ejemplo, quieres vivir una vida espiritual mejor pero estás en un patrón en el que cometes fornicación una y otra vez, o adulterio, entonces es el momento de borrar el número de esa persona y cortar todos los lazos con él o ella. Hebreos 12:1 dice;
«Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,»
Deja que la palabra de Dios te guíe en todos los asuntos. Salmos 37:5 nos dice;
«Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.»
Amado, tus decisiones y acción ahora determinarán como será el año 2021 para ti. Si hay cosas que tú quieres parar en tu vida, mejor no las lleves contigo al año 2021, y si hay cosas que quieres empezar en tu vida, empiézalas ahora. Tienes la oportunidad de escribir tu propia historia en 2021, no la desperdicies.
Que el Dios Todopoderoso te bendiga tremendamente en el año que viene en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Punto de Oración: Declara las cosas que tu quieres en el año 2021. Será el mejor de los años, en el poderoso nombre de Jesús.