Devocional Cielos Abiertos

TU CASO ES DIFERENTE

TU CASO ES DIFERENTE

Memoriza: «Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.« Salmos 91:7

Lee: Salmos 91: 1 – 16

El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Timoteo 1 – 4

MENSAJE

Cuando la Iglesia Cristiana Redimida de Dios iba a establecerse en Israel, los diplomáticos de allí nos advirtieron de que «Nunca registrarían ninguna iglesia Pentecostal». La Iglesia Cristiana Redimida de Dios no solo es pentecostal , es una iglesia nigeriana, así que olvídalo.» Yo insistí «No señor, no nos olvidaremos, simplemente registra nuestra aplicación y dejemos el resto a Dios».

Por cortesía él aceptó la carta y la presentó. Para la gloria de Dios, unas semanas más tarde, obtuvimos nuestra confirmación de registro. Muchas años después, necesitábamos un permiso del gobierno para un proyecto. Nos dijeron que no se nos podía permitir ya que éramos una Iglesia Pentecostal, y no estábamos registrados. Se sorprendieron cuando volvimos con nuestra confirmación de registro. Esto solo ocurrió porque nuestra causa es diferente.

En 1974, poco después de haber presentado mi tesis para el doctorado en la Universidad de Lagos, fuí a una cruzada en Ilesha y Ifewara mientras que esperaba a ser llamado para el examen oral. Mientras que estaba allí. el Jefe de mi departamento dio mi tesis al Examinador Externo. Normalmente él la hubiera reenviado, pero la revisó él mismo, insistiendo en esperar hasta que el Examinador concluyera su evaluación. Como resultado, el Examinador tuvo que leer mi tesis sin más retrasos. Cuando él terminó, mi Jefe de Departamento preguntó «¿Cuándo es la fecha para el examen? a lo que él respondió «No tengo más preguntas, dale su doctorado» En la historia del mundo, quizás sea yo el único con un doctorado que no haya hecho un examen oral. Solo porque mi caso es diferente.

Desde hoy, las puertas se abrirán por donde quiera que tu pases. Mientras que otras quizás sea rechazados, tu experimentarás promoción. Nada será imposible para ti. Desde hoy, por donde quiera que vayas, cualquier cosa que toques o cualquier cosa que tengas la intención de hacer será tratado como diferente de una forma positiva por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Tu caso es diferente porque el Señor te ha elegido. 1 Pedro 2:9 dice;

«Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;»

Punto de Oración: Padre, hazme tu hijo o hija especial para que en todo lo que haga mi caso sea diferente de una forma positiva, en el poderoso nombre de Jesús.