MEMORIZA: «Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.» GÉNESIS 25:21
LEE: GÉNESIS 25:21 – 22
21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer. 22Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová;
BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 10:1-11:16, 2 Corintios 12:11-21
MENSAJE
Algunas personas en algunas familias se encuentran en una situación mala, pero no tienen nadie que ore por ellos. Los miembros de su familia les llevan de un ministro de Dios a otro, buscando oraciones, pero deberían de imitar las acciones de Isaac en la lectura Bíblica de hoy. Él intercedió fervientemente por su esposa, quien había sido estéril por 20 años, y Dios contestó sus oraciones regalándole hijos gemelos.
Que un hombre soporte tantos años esperando con su esposa, demuestra que tuvo que quererla de verdad y por eso Dios escuchó sus oraciones. Si quieres interceder por alguien, debes de hacerlo con un corazón lleno de amor verdadero para que no haya ningún impedimento a tus oraciones.
Debes de apoyar tus seres queridos, especialmente durante los tiempos difíciles, enfermedad o espera. Levántales por medio de la oración, confiando en la fidelidad de Dios para contestar tus oraciones conforme a Su tiempo perfecto. Dios siempre está trabajando en un segundo plano, incluso cuando toda esperanza parece perdida. Te animo a que no pierdas esperanza sobre esa situación que parece sin esperanzas en tu familia, tu comunidad, tu colegio o tu iglesia. Levántate y ora!.
PUNTO CLAVE: Nunca menosprecies el poder de la oración intercesora.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén