PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: LA TECNOLOGÍA NO PUEDE INSTRUIRLES

  1. Padre, gracias por el incremento en conocimiento y los avances tecnológicos, gracias por las varias invenciones científicas que han aumentado nuestras vidas de varias formas.
  2. Padre, gracias por la propagación del evangelio a un número incontable de personas alrededor del mundo a través de los aparatos tecnológicos e internet.
  3. Padre, gracias por el don de los hijos, gracias por Tu plan de cuidado y Tu propósito para sus vidas, incluso antes de que fueran concebidos en el vientre de sus madres.
  4. Padre, libra a todos nuestros hijos de la polución y las manipulaciones satánicas en el uso de la tecnología, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayuda a todos los padres a criar a sus hijos en los caminos de Dios, y establecerles en el camino de justicia, para que puedan continuar en él cuando sean mayores, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, ayúdame como padre, a ser disciplinado en el uso de la tecnología, y por extensión, ayúdamea no exponer a mis hijos a depender en demasía de la tecnología, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, ayuda a nuestros hijos a no volverse adictos a la tecnología y sus aparatos electrónicos; ayuda a todos nuestros padres a volver a los tiempos de antes en los que se les enseñaba a los niños a a interactuar con la gente y a respetar a los ancianos, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor ayuda a los padres a estar alerta, y enséñales a ocupar a sus hijos con la Palabra en vez de depender de la tecnología para mantenerles ocupados, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
  10. Di ahora tu oración personal.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén