Devocional de hoy: EVITA LAS FUGAS
- Padre, gracias por Tu plan y propósito para mi. Gracias por Tu promesa de protegerme hasta Tu segunda venida.
- Padre, por favor, abre mis ojos hoy para identificar las áreas de posible fuga en mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, protégeme en contra de las fugas que puedan vaciar mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor llena toda grieta en mi vida que satanás quiera usar con sus formas sutiles de vaciarme de la unción. Por el poder del Espíritu Santo, sana toda grieta en mi vida, en el nombre de Jesús
- Padre, me arrepiento de todos mis pecados hoy, por favor, ayúdame a evitar el jugar con el pecado en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a escuchar las advertencias del Espíritu Santo, y ayúdame a ser cauteloso y no dejarme engañar por las mentiras del diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, por Tu gracia especial, restaura toda pérdida de Tu unción en mi. Ponme una armadura nueva de Tu luz, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos Tus hijos a mantenerse alejados de los pecados en secreto, ayúdales a lidiar con ellos ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén