ÉL CORRIGE A SUS HIJOS

MEMORIZA: « y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;» HEBREOS 12:5

LEE: HEBREOS 12:5 – 8

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:

Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,

Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

Porque el Señor al que ama, disciplina,

Y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezra 4:24-6:22 & 2 Corintios 3:5-23

MENSAJE

Hace algunos años, tuvimos un programa de una semana en Estados Unidos. La presencia de Dios era fuerte, y Su poder descendió de una forma poderosa para bendecir a la gente. Al final del programa, nos dispersamos mientras seguíamos hablando de la poderosa visitación de Dios que habíamos experimentado. Cuando llegamos al hotel en el que me hospedaba, la persona que se sentaba en el asiento del pasajero del coche que yo conducía, cerró la puerta sin ver que mi mano estaba aún en el marco de la puerta del coche. Cuando la puerta golpeó mi mano contra el marco de la puerta del coche, grité de dolor, y todo el mundo se asustó antes de darse cuenta de lo que había pasado. Mientras que subía las escaleras del hotel hacia mi habitación, mi primera pregunta a Dios fuer, «Padre, ¿qué es lo que he hecho mal?» Él me explicó que era mi castigo por no apreciar Su visitación al programa. De inmediato, le pedí perdón y empecé a darle las gracias, y antes de que pudiera girar el pomo de la puerta de mi habitación, el dolor había desaparecido.

Dios castiga a Sus hijos. Si realmente te ama, él te corregirá cuando haces algo mal. Cuando te castigue, acepta Su corrección, y corrige tus caminos.

REFLEXIÓN: ¿Cómo respondes cada vez que Dios te corrige?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén