Devocional de hoy: SE AMABLE SIEMPRE
- Padre, gracias por Tu bondad hacia mi durante todos estos años; gracias por Tus misericordias que son nuevas cada mañana.
- Padre, gracias por amarme más cuando no lo merezco, gracias por perdonarme y por hacerme Tu hijo/hija.
- Padre, por favor, ayúdame a ser amable, de corazón tierno, y que sepa perdonar a los demás, incluso como Tú me perdonaste por medio de Cristo.
- Padre, por favor, ayúdame a ser educado, humilde y respetuoso con los demás, sin importar su estatus social. Ayúdame a construir buenas relaciones con mis subordinados y con mis superiores también, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no perder las respuestas a mis oraciones, sin importar el medio por el cual vengan, ayúdame a ser lo suficientemente sensible como para no comportarme de manera irracional, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a comportarme amablemente con los demás, especialmente en los tiempos de necesidad, y que mi bondad me salve a mi y a mi familia de la destrucción, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llena mi boca con sabiduría, mi lengua con bondad. Que mis palabras y acciones con los demás traigan esperanza, paz y sanidad a los que escuchan, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mostrar amabilidad con las palabras correctas hacia los demás, para que pueda cosechar Tus misericordias, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén