Devocional de hoy: EL PODER DE LA SANTA CENA
- Padre, te adoro a Ti porque hay gran poder en la sangre de Jesús, por Su sangre derribamos principados y potestades de las tinieblas.
- Padre, gracias por proveer sanidad a través de la Santa Cena.
- Padre, por favor, púrgame por medio de la sangre de Jesús, de todo aquello que impida que el poder de la Santa Cena obre en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme digno de participar en la Santa Cena, para que pueda disfrutar de los beneficios de sanidad y liberación que Tú has provisto, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, al participar en la Santa Cena, que todo demonio que esté impidiendo la manifestación de Tu gloria sobre mi vida, sea consumido y nunca vuelva, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, al comer el pan y beber el vio, que es el cuerpo y la sangre de Cristo, que yo sea sanada de toda enfermedad y dolencia, y dame la victoria sobre el diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a evitar todo aquello que pueda frenarme de participar en la Santa Cena, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el poder para sanar y liberar se manifieste en todos nuestros servicios de Santa Cena, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén