Devocional de hoy: SEGÚN TU CAPACIDAD I
- Padre, Te alabo porque Tú eres el Dios de todo conocimiento, y nada está escondido delante de Ti, Tú conoces mi final incluso antes de mi principio. Gracias por el final de esta primera mitad del año.
- Padre, Tú eres el Dios que contesta las oraciones y no hay duda de que nada es imposible contigo. Tú eres la verdadera fuente de todas las bendiciones, y no hay errores contigo.
- Padre, gracias por Tus bendiciones en mi vida; por favor, bendíceme más Señor, y dame la sabiduría para manejar las personas y recursos que has puesto a mi cargo, de manera efectiva, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendíceme en abundancia, para que la propagación del evangelio prospere en mis manos. Hazme una bendiciones para las aciones del mundo, y ayúdame a expandir mi capacidad para acomodar esas bendiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a pasar por el proceso de preparación para el propósito y la visión que Tu tienes para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname de sabiduría divina, para que pueda tomar las decisiones correctas e cada momento de mi vida, siempre que lo necesite, en el nombre de Jesús.
- Padre, si estoy yendo por el mal camino para cumplir con el propósito de mi vida, por favor, apártame de ese mal camino, y ayúdame a aprender paciencia y sabiduría, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, me someto a Tu proceso, ayúdame a construir la capacidad para manejar Tus bendiciones en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén