PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: LAS PALABRAS PUEDEN SANAR

  1. Padre, gracias por enviar Tu palabra para sanar y liberar de la destrucción, al entrar Tu palabra, la oscuridad desaparece.
  2. Padre, por favor, permite que mis palabras estén llenas de gracia siempre; que no haya lenguaje insensato o contaminado, ninguna palabra de maldad o indigna salga de mi boca de nuevo, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, ayúdame a tener cuidado con lo que digo; que solo salgan buenas palabras de mi, de tal forma que sean beneficiosas para el progreso espiritual de otros, y que puedan ser de bendición y dar gracia a aquellos que las escuchen, en el nombre de Jesús.
  4. padre, por favor, ayúdame a ser genuino y verdadero con mis palabras siempre, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayúdame a no hablar rudamente con la gente, especialmente con mis subordinados, que las palabras que salgan de mi boca hagan surgir lo mejor de los demás, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, como la salta del mundo que Tú nos has llamado a ser, que mis palabras sean sazonadas con sal para mantenerme a mi, ami familia y a todo aquel cercano a mi, alejados de la destrucción, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, enséñame como debo contestar a los demás, de tal forma que mis palabras sanen y no destruyan, traigan vida y no muerte, en el poderoso nombre de Jesucristo.
  8. Padre, por favor, allí donde Tu me pongas, que las palabras que salgan de mi boca siempre atraigan a la gente a Tu gracia salvadora, y hazme una solución para los problemas a mi alrededor por medio de mi diálogo, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
  10. Di ahora tu oración personal.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén