Devocoional de hoy: ÉL ENVIÓ SU PALABRA
- Padre, Tu eres la Palabra desde el principio, incambiable e incuestionable, por Tu palabra, la creación fue manifestada desde lo invisible.
- Padre, Tu enviaste Tu palabra, sana y libera de la destrucción. Tu palabra prospera siempre que es enviada y nunca falla.
- Padre, por favor, que Tu palabra venga a mi vida, y ponga fin a todo ciclo negativo de frustración y dolor, en mi vida, en mi familia, en mi ministerio, el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, envía esa palabra que necesito para vencer esos obstáculos grandes y antiguos en mi camino, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor que Tu palabra venga a mi nación, y rompa todo portal antiguo en contra de Tu bendición de abundancia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, envía Tu palabra a mi vida, y convierte todos mis buenos sueños en realidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, envía la palabra que cambiará toda circunstancia negatvia que exista en mi vida y en mi familia, permanentemente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por medio de Tu palabra que tu envías a mi vida hoy, destruya todo lo que me mantenga encadenado, y cambia todo toda forma de atadura en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén