Devocional de hoy: DE PROFETIZAR A DECRETAR
- Padre, Te alabo y Te adoro a ti porque Tú eres un Gran Dios, por medio de Tu palabra, hiciste los cielos y todos sus habitantes con el aliento de Tu boca.
- Padre, me postro en reverencia a Ti, porque Tú declaraste y fue hecho, Tu ordenaste y existió.
- Padre, gracias por todas Tus buenas profecías para mi vida y mi familia; Tu eres fiel para cumplirlas, todos Tus pensamientos son de paz para todas las áreas de mi vida.
- Padre, en Tu misericordia, por favor, convierte Tus profecías para mi vida en decretos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, con la ayuda de Tu Espíritu Santo, que yo provoque que Tú conviertas las profecías para mi vida en decretos. Enséñame a honrarte en obediencia a Tus mandamientos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a honrarte con mi hospitalidad y cuidado por -tus ministros y la expansión de Tu reino aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favo, ayúdame a honrate con mi servicio a Ti en mi iglesia local, y a dedicarme a ganar almas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a edificar mi fe en Ti, que yo nunca permita ninguna forma de duda, sino que crea en cada palabra Tuya para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén