Memoriza: «2Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.» Salmos 90:12
Lee: Juan 9:4
Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 15:1-16:23, Juan 8:1-20
MENSAJE
Algunos jovenes viven su vida ahora como si fueran a ser jovenes toda la vida. No son serios con sus estudios, no se ponen metas u objetivos, y practican los vicios sociales sin preocuparse por las consecuencias.
El comportamiento o los hábitos que formas en tus años de juventud, influenciarán de manera considerable a tu época adulta. Esta influencia puede ser positivo o negativa, dependiendo de como estés viviendo tu vida ahora. Por lo tanto, vive bien ahora porque no te estás haciendo más joven. Yo fui joven una vez, pero ahora, soy un hombre mayor. Algunos de los ideales que desarrollé cuando era joven me siguen ayudando hasta ahora.
Una de las mejores formas de hacer buen uso de tu época de juventud es servir a Dios. Jesús, en la lectura Bíblica de hoy, dejó claro que hay estaciones en la vida de toda persona; esta la mañana, y habrá una noche. Tú estás en la mañana ahora, y créeme, este es el momento para trabajar para Dios. Este es el tiempo de ganar almas para Dios. Este es también, el tiempo de estudiar mucho y perseguir tus metas. No esperes hasta la estación de la tarde de tu vida, cuando ya no tendrás fuerzas para perseguir tus metas. Se sabio en tus decisiones y haz buen uso de tus años de juventud. Oro para que tu mañana no sea desperdiciada, en el nombre de Jesús.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a no tomar decisiones que arruinen mi mañana.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén